MFT 02x12: The One With the big catch-up

Sí, sí, lo sé. Entre el especial sobre Hamilton, el resumen de la primera mitad del año y el experimento de la última entrada, llevo literalmente meses sin pasarme por aquí a hablar de las cosas que estoy viendo/escuchando/leyendo/jugando.

Así que hoy vengo a ponerle remedio con un repaso rápido a lo que he estado viendo estas últimas semanas.

¡Dentro vídeo(s)!


¿Qué puedo decir de Hamilton que no se haya dicho ya? ¿O… que sí se haya dicho? Que podéis verlo en Disney+, que es *LA MEJOR COSA*, y que si por lo que sea os queda la más mínima duda de lo increíble que es, este vídeo en el que se ve el maravilloso encaje entre A Winter’s Ball, Helpless y Satisfied seguro que termina de convenceros:


El trailer de Palm Springs es todo un viaje:

  • ¡Cristin Milioti!

  • ¡Andy Samberg!

  • ¡En una comedia romántica!

  • ¡Qué buena pinta tiene esto!

  • … what?

  • … WHAT?

  • WHAAAAAAAAAAAAAAT?

Y la película es esa misma sensación pero durante 90 minutos. Recomendadísima.


Hemos visto la historia de Succession muchas veces: el patriarca dueño de un imperio inmenso pero delicado de salud (el patriarca, no necesariamente el imperio) y sus hijos, familiares y competidores peleando por quedarse con él (con el imperio, no necesariamente con el patriarca).

Pero pocas veces la hemos visto con unas actuaciones tan tremendas (no descarto que se lleven todos los Emmys de actor/actriz principal/de reparto en serie dramática) ni con una banda sonora así de buena (el tema principal se os va a quedar en la cabeza durante semanas)…

… y menos veces aún con un final de temporada tan brillante como lo es el de la segunda temporada de Succession.


What we do in the shadows es básicamente The Office, pero con vampiros. No sé qué más necesitáis que os diga.


Aunque no sea musical, Dollface me ha recordado a Crazy Ex-Girlfriend (y no sólo porque salgan Esther Povitsky y Vella Lovell), y eso viniendo de mí es un GRAN elogio.


Love Life tiene un poco de Modern Love y otro poco de High Fidelity…

… y me gustó tanto que al final incluso conseguía a veces ver a Anna Kendrick sin que mi cerebro me llevase automáticamente a este momento:

Are You Chidi Ana Kendrick Kristen Bell GIF - AreYouChidiAnaKendrick KristenBell EleanorShellstrop GIFs

Y, en la sección “La hora de la nostalgia” (Nostalgy Hour, L’heure de la nostalgie, L’ora della nostalgia... ositoko, ositaka!)…

He terminado de ver Seinfeld (que es magnífica, sobre todo en las últimas temporadas, por más que a ratos se le note un poco la edad y que esté llena de malditas risas enlatadas) y he empezado a ver The West Wing, de la que apenas llevo seis capítulos pero en la que ya quiero quedarme a vivir.


Y para las próximas semanas se me acumula el trabajo: ya hay temporadas nuevas de Lucifer y The Umbrella Academy, dentro de nada llegan las de The Boys y Archer, está también el documental High Score en Netflix…

… así que si (por lo que sea) quieres saber antes que nadie qué opino de todas esas series, a qué estoy jugando, qué estoy leyendo o qué música estoy escuchando (que de todo eso no he hablado hoy), lo tienes fácil: ¡suscríbete!