MFT 02x02: The One Where The Good Place ends

Jeremy Bearimy, baby!

El final de The Good Place. EL FINAL DE THE GOOD PLACE.
(also: el final de BoJack Horseman. EL FINAL DE BOJACK HORSEMAN)

No diré nada más por aquello de los spoilers pero, en palabras del célebre profesor de filosofía sensodynés Chidi Annakendrick:

No contento con eso, cuando ya se me había pasado el sofocón del final de The Good Place me puse el último episodio (doble) del podcast, y por supuesto Marc Evan Jackson y Mike Schur me hicieron llorar otra vez.

Y cuando ya se me había pasado ese otro sofocón, me acordé de la mini-entrevista con Seth Meyers que pusieron después del último capítulo, la vi y me lleve ooooootro sofocón.

Cuánto voy a echar de menos The Good Place.


El otro día estaba buscando en YouTube una escena de esa absoluta maravilla de serie que es Spaced y me encontré con algo mucho, mucho mejor: el canal Dead Parrot (it’s not dead, it’s resting!), en el que, además de un montón de vídeos de comedia británica… ¡está Spaced completa, y con subtítulos y todo!

Spaced ya tiene unos cuantos años (¿21 años? ¡¿21 AÑOS?!) y, aunque la he visto unas cuantas veces, me daba un poco de miedo que no hubiera resistido bien del todo el paso del tiempo…

… pero nada más lejos de la realidad. Me puse el primer capítulo con intención de verlo un momentito y, por supuesto, acabé viéndolo entero.

Haceos un favor, ved Spaced:


Y un poco al hilo de Spacedfans del humor británico, fans de las aventuras gráficas, fans de los juegos de plataformas (si hacéis un diagrama de Venn con esas tres cosas, el puntito que hay justo en el centro soy yo)… Lair of the Clockwork God llega (¡por fin!) el 21 de febrero:


Dos personajes de This Is Us, Beth y Randall, juegan de vez en cuando a un juego al que llaman Worst Case Scenario, en el que van diciéndose por turnos lo peor que creen que podría pasar en una situación concreta y, quizás por lo improbable que es que las cosas acaben yendo TAN mal, después de jugar se quedan un poco más tranquilos.

Otro Randall (el gran Randall Munroe) ha hecho su propio Worst Case Scenario en uno de los xkcd de esta semana, y es (previsiblemente) brillante:

Worst Thing That Could Happen

Y el xkcd inmediatamente anterior no se queda atrás en absoluto. Ojalá vivir un ratito dentro de la cabeza de Randall Munroe:

Reaction Maps

Y, por supuesto, rematamos con unos minutos musicales.

Por lo que sea, escucho muy poca música en español, pero gracias a Indie en Femenino llegué hasta Charlotte, de Adiós Amores, y no puedo dejar de escucharla:


¡Esto es todo por hoy! Si queréis suscribiros, lo tenéis así de fácil:

… y, en cualquier caso, ¡gracias por seguir leyéndome! :)